Por. José Mendoza Jiménez
2015
Dentro de las muchas obras de pavimentación de calles que la administración de Dionisio Vélez emprendió en grande, incluye el arreglo o cambio de placas en otras. Algunas porque se han deteriorado por el uso y otras, la gran mayoría, porque los contratistas de las empresas de servicios públicos, al realizar trabajos de acometidas en ellas, terminan dañandolas sin que lo que ellos hagan para repapararlo, sea lo correcto.
Aquí se hace necesario e indispensable, tomar medidas urgentes de fondo de parte de contratante y contratado, comprometiendose todos con el cuidado de las obras públicas. Si, para que duren y presten un mejor servicio en la movilidad de la ciudad, en el caso de la infraestructura vial. Pues, su deterioro es de tal gravedad que acarrea trancones y accidentes por doquier.
Como aquí el sentido de pertenencia por la ciudad y el sentido común entre los ciudadanos deja mucho que desear, sería interesante que volviéramos los ojos hacía lo prioritario de convivir en comunidad, donde el bien público es de todos y así deberíamos estar dispuestos a preservarlo y ciudarlo para que dure más porque somos parte de la solución.
Si, que no vengan otros a deteriorarlo ante nuestros ojos y no pase nada porque papá gobierno está ahí para volverlo a construir, como casi siempre termina haciéndolo.
Continuará
Comentarios
Publicar un comentario