Por José Mendoza Jiménez
Los primeros días del año comienzan con lentitud, pero como en una maratón , con la precipitud del tiempo que nos sorprende a todos y, así cuando volvemos la mirada atrás, estamos otra vez despidiendo el año que hace poco empezamos.Por eso hay que empezarlo con el pie derecho, para que nos rinda al máximo en lo que anhelamos.
En menos de un instante el año se va esfumando, se acaba y, volvemos nuevamente a lo mismo, sin haber logrado nuestros objetivos trazados; por no haberlo empezado con el pie derecho.
Empezar con el pie derecho es empezar bien nuestro proyecto,es adelantarnos en el tiempo y mirar la vida con esperanza en el año que empieza.
Y ahí estoy yo y ahí me encuentro yo, embarcado en este proyecto que no tiene talanqueras aunque las haya,pese a los reveces e inconvenientes que se presenten en su consecución de hacerlo realidad, porque es el amor.
Porque no hay mayor talanquera que la que nos imponemos nosotros mismos cuando algo no nos sale bien, habiendo un mundo de posibilidades a nuestro alrededor que nos espera con los brazos abiertos para darnos la bienvenida a un mundo por descubrir cargado de emociones positivas y, en algunos casos, desventuras inesperadas que nunca faltan en las nuevas pistas por recorrer en nuestra búsqueda por encontrar esa compañera que nos inspire con su candor y sinceridad; porque no nos limitamos en las aspiraciones que abrigamos aquí dentro del pecho, como una llama que no se extingue porque es la vida misma la que lleva por dentro.Por dentro y por fuera como un torrente desbordado de pasión y emoción.
Y ahí estoy yo viéndote pasar sinque tu me veas, porque nuestros instintos no tienen parangón en la misma dirección, quizá, ni tu intuición femenina te lo permita porque miras otros horizontes en el porvenir de tu rial de música que me enamora ,de lo que quieres en la vida,quiero decir.
O depronto si pero no nos hemos dado la oportunidad de conocernos como yo lo deseo de ti porque tú así lo has querido.
Pero no te preocupes,las fuerzas están ahí para la que venga con disposición de amar sin condiciones porque así es el verdadero amor que dejas en tu paso, a la vera del camino que recorres.Si es que algún día te detienes en tu búsqueda del amor perfecto que no encontrarás en otra parte si no fluye dentro de tu corazón.
Sinembargo, aquí sigo yo esperando de tu amor porque te quiero y no quiero perderte.Pero el tiempo acecha en las sombras y no me puedo detener porque el tiempo no pasa en balde, amor.
Comentarios
Publicar un comentario