Por José Mendoza Jiménez
Hola amor, tú allá donde estás y yo acá donde me encuentro, los dos distanciados el uno del otro.Yo sé que tú en algo abras de pensar en mi así como yo no dejo de tener presente tu belleza y pulcritud.Si te digo que mi pensamiento eres tú, no te miento porque tú estás presente en todo lo que cuento.No es sino pensar en ti para llenar de alegría inmensa todo mi ser.Aunque tú estás ausente, vives en mi pensamiento y con mi pensamiento me quedo en este lugar aunque tú estés ausente.
Como yo te quiero nadie más te querrá mejor porque yo te quiero intensamente . Cuando te veo cuánto me gustaría que tú también me vieras para que veas en mi el amor que no miento . Sino te quisiera tanto como te quiero, no te escribiera, pero escribiendo me desahogo de mis emociones retenidas, que tú no me has permitido expresarte personalmente por tu reticencia al encuentro del amor que me inspira .
Yo sé que en algo habrás de pensar en mi porque te quiero y, en eso he de creer que tú también me quieres, no tanto como yo te quiero a ti, porque he tocado las fibras de tu corazón esquivo que no se deja atrapar del amor que por ti yo siento .
Amor, no es por insistir sobre lo mismo pero si yo he llegado a tí como he llegado, me merezco de tú parte un halago que me haga sonreír de entusiasmo al verte sonreír a ti , igualmente con el mismo entusiasmo.
Amor, amor, amor ; yo siento que te amo porque tú me has enamorado con tu carisma de mujer excepcional . Tu eres todo amor, todo amor para dar, todo amor para recibir también.No te dejes, no te dejes porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente al fondo del mar y, allá no hay lugar para los dos por mucho que yo te quiera, amor.
Amor, tómate una pausa para ir a nuestro encuentro.A veces lo que no parece es y tú eres divina, tan divina que yo te quiero a ti para que seas mi amor.Amor de mi vida, amor de mi alma, no me dejes solo en ésta vida, si yo a ti te quiero es porque eres mi media naranja, amor.
Comentarios
Publicar un comentario