Por: José Mendoza Jiménez
Continuación:
La pelicana Doris que lo escuchaba con atención irrumpio sin pensarlo dos veces hacía su compañero Andrés: "vamos, deja ya ese bastón y vuela como antes. El colega nos está haciendo la invitación hacía un lugar donde vivir mejor no sea un trauma difícil de superar. Debemos escucharle y seguirle a la isla del pescador feliz que él llama del paraiso encantador. Esto aquí no lo soporta nadie ".
Y así el pelícano Andrés se decidió seguir al pelícano julio seguido de su compañera la pelicana Doris hacía un lugar mejor donde vivir lejos de la adversidad y los malos tiempos que les había deparado el pasado, gran parte de sus vidas.
¡EL Pelícano Andrés Empezaba A Superar Su Mala Racha! De un sitio donde sólo pescaba lodo o estar pendiente de las migajas que los amigos le regalaran ;acompañado de la pelicana Doris veían un mundo mejor y fructífero en la isla del pescador feliz. Ahí los sorprendió el pelícano julio viendo un horizonte prometedor ,cargado de nostalgias, acicalandose en la sombra de la espesa vegetación, recordando otros tiempos que pudieron ser mejor. "Cuando los cambios son para bien, bienvenidos son, amigo Andrés "les dijo. Y dejándolos solos en la intimidad de sus recuerdos, se marchó para no incomodarlos más.
"EL mundo está lleno de trabas, pero también de mejores oportunidades si estamos dispuestos a descubrirlas "les habría dicho el pelícano julio en otra ocasión en la isla del pescador feliz ,cuando disfrutaban de un baño en sus aguas cristalinas. Si que habiendo podido decidirse por vivir mejor, lo habían hecho por vivir mal. Pero ahora esa historia ya quedaba atrás con el descubrimiento que hacian de la isla del pescador feliz.
Articulito: a veces nos encerramos en nosotros mismos y no vemos más salidas que las que hemos concebido en nuestro mundo, y el mundo está lleno de oportunidades si estamos dispuestos a descubrirlas e ir por ellas.
Comentarios
Publicar un comentario