Por José Mendoza Jiménez
Continuación
Lo más importante es que será una realidad el más moderno sistema de transporte público al que tendremos que irnos acostumbrado una vez empiece a rodar por las calles de la heróica.
El pesimismo entendemos es mayor por la demora que ha habido en su ejecución pero ésto también es entendible por la interinidad que ha vivido la ciudad cuando más necesitaba de una administración en propiedad.
Como no es momento para lamentamos por lo que se hizo o no se hizo o lo que se dejó de hacer, hoy Transcaribe es una realidad a punto de despegar, que no debemos desconocer y, el esfuerzo que viene haciendo la administración de Dionisio Vélez Trujillo, no tiene comparación con el letargo en que cayó ésta obra tan importante para Cartagena.Una vez empiece a funcionar las dudas que se tienen se irán despejando, como se irán despejando las incertidumbres de los habitantes de la ciudad cuando empiecen por fin a disfrutarlo.
Transcaribe es una obra monumental que aún la gente no lo percibe así ni lo entiende.Lo más importante que se ha hecho en la ciudad en los últimos años y de ahí la espera infinita, las expectativas maltrechas por tanta demora; que no fracasará si le empezamos a dar el verdadero valor que tendrá en la innovación del transporte de la ciudad.
2021
Articulito: cerca de cumplir seis años de inicio de operaciones, aún persiste el pesimismo en las mentes de algunos ciudadanos por los inconvenientes que se han presentado en el funcionamiento de Transcaribe que seguramente las autoridades Distritales irán sorteando para que siga siendo el servicio de transporte público de la ciudad..
Comentarios
Publicar un comentario