Por José Mendoza Jiménez
La ruleta del amor funciona.Yo lo comprobé, jugué y gané.Jueguele a la una, juegue le a la dos, juegue le a la tres y, no se de por vencido sino gana la primera vez,siga jugando porque hay premios por doquier para el jugador decidido a no dejarse vencer porque no haya ganado.
Juegue, juegue y juegue y no se cance de jugar hasta que no haya ganado el premio mayor, el que usted quiere ganar.Ese que da tranquilidad y buen humor.
Déjame decirte amor porqué tú eres el premio mayor que anhelo para mí.Cuando yo te vi,si cuando te vi por primera vez, enseguida me pregunté cómo llegar a esa estrella reluciente que brilla con luz propia como lo eres tu aquí en la tierra.Yo quería tenerte cerca tan cerca para adorarte y, no me era fácil llegar a ti porque las estrellas son inalcanzables.Pero tu eres una estrella especial porque tienes corazón y además de ello ,estas aquí en la tierra, el planeta que Dios nos dió para que compartieramos nuestro amor . Por eso quiero que no te lo pierdas porque amor como el mío, difícilmente vas a encontrar en otra parte , no porque yo sea el mas apuesto protagonista de la película de tu vida, no ; sino porque soy el que más te quiere colmar de amor.Ese amor infinito que tengo aquí dentro del pecho porque yo soy un gran señor y, tú una nena linda para consentir toda la vida, porque del amor agradecido,nace el amor que se da con el corazón, para que seamos felices disfrutando de la vida en pareja , en el paraíso terrenal.
Cuando yo no te había manifestado que me gustabas como ahora lo sabes, sigues al giro de la ruleta y, yo te amo.Entonces me dejas sin aliento viendo a ver con quién más pero no veo otra que sea igual de bella como tú, que me guste tanto como me gustas tu, porque como dice la canción¡Rompieron el molde de la perfección! Para que no existiera otra igual a ti.Y aquí me tienes orandole al Poderoso para que me cumpla el milagro de verte a mi lado.
Si eres linda y si eres bella¿Cómo quieres que no manifieste mi amor por ti? Ni siquiera que fuera de acero para no hacerlo porque te quiero y eres mujer noble .Y entre más te veía, más pensaba en ti preciosa cuando tu no me veías y, entre más te veo, más sueño contigo y entre más te veo, más quiero estar contigo.
Bueno, yo no sé qué piensas tu de todo esto, pero yo a ti te adoro y eres mi consuelo , amor.
Comentarios
Publicar un comentario